Capture The Flag (CTF) Cybercamp UMU

sábado, julio 8, 2023 08:00 domingo, julio 9, 2023 22:00 CEST

¡Participa en el CTF CyberCamp UMU y pon a prueba tus habilidades en ciberseguridad!

¿Eres un apasionado de la ciberseguridad y quieres poner a prueba tus habilidades?

INSCRIPCIONES

No te pierdas el CTF CyberCamp UMU, que se celebrará los próximos 8 y 9 de julio, en modalidad online. Un emocionante evento de captura la bandera que te brindará la oportunidad de resolver una variedad de desafíos en seguridad informática.

Organizado por la Universidad de Murcia en colaboración con el Club de Ciberseguridad de la Facultad de informática, está abierto a estudiantes, profesionales y entusiastas de la ciberseguridad de todas las edades y niveles de experiencia. Es una oportunidad única para demostrar tus habilidades técnicas, aprender nuevas herramientas y conectar con otros profesionales del sector.

¿Estarías dispuesto a enfrentarse a retos creados por  los mejores?

En nuestro CTF contaremos con un reto creado por Carlos Polop, creador de la Suite PEAS y Hacktricks, que se llamará «Smoke on the cloud».

Durante el evento, te enfrentarás a una serie de desafíos que pondrán a prueba tus conocimientos en áreas como criptografía, esteganografía, análisis forense y explotación de vulnerabilidades. ¡Cada desafío superado te acercará más a la bandera y te permitirá acumular puntos para subir en el ranking!

No importa si eres principiante o un profesional experimentado, el CTF CyberCamp UMU tiene desafíos para todos los niveles. Inscríbete ahora y demuestra tu destreza en ciberseguridad

Únete al CTF, desafía tus límites y gana increíbles premios.

Primer premio: Tarjeta regalo de suscripción a 1 VIP anual en Hack the Box para cada miembro del equipo y cursos gratis completos por valor de hasta 1.000€ en CERTIC (Títulos propios o certificaciones)

Segundo premio: Tarjeta regalo de suscripción de 6 meses VIP en Hack the Box para cada miembro del equipo y cursos gratis completos por valor de hasta 500€ en CERTIC (Títulos propios o certificaciones)

Tercer premio: Tarjeta regalo de suscripción de 3 meses VIP en Hack the Box para cada miembro del equipo y cursos gratis completos por valor de hasta 200€ en CERTIC (Títulos propios o certificaciones)

¿Qué tengo que hacer para participar en el CTF CyberCamp UMU?

• Forma tu equipo de 3 miembros máximo (Todos los miembros del equipo deberán estar inscritos)
  • Elije nombre y líder para el equipo
  • Accede al siguiente enlace: http://eventos.um.es/go/CTF-CybercampUMU
  • Inscríbete